Diseño Fabricación impresos

Ladelec ofrece a sus clientes y alumnos el servicio de Diseño y Fabricación de Circuitos Impresos profesionales, para sus prototipos y proyectos electrónicos.

Se trabaja a partir de los archivos GERBER de su proyecto, y si no los, tiene se le crean los archivos gerber a partir del esquemático suministrado por usted.

Se ofrecen en una capa, dos capas y más capas; espesores desde 0.8 mm hasta 1.6 mm normal

Colores variados.

Servicio de montaje o ensamblado de los componentes en la placa; asi mismo se ofrece la venta de los componentes que lleva su proyecto.

Se trabaja por cm2 para cantidades de 50 unidades en adelante; a mayor cantidad, el valor por cm2 disminuye. Cantidades menores a 50 unds se envían según monto minimo.

Fig. 1: Tarjeta de presentación de nuestro director, con un circuito real.

Fig. 2: Esquemático de un circuito entrenador digital

Fig. 3: Imagen creada a partir de los archivos GERBER del mismo circuito

Fig. 4: Tarjeta física del mismo entrenador

Fig. 5: Tarjeta con corte especial y logotipo del propietario

Fig. 6: Tarjeta de presentación por ambas caras

Puede consultarnos por acá antes de comprar

Por favor envia tu mensaje desde aqui y lo contestaremos pronto!

 
 
 
 
 
0
0
0
s2smodern

Portal web con Certificación SSL para seguridad dentro del sitio. Miembros de la Mesa Sectorial del SENA    Miembro Honorario de EPROC, Barranquilla  Empresa verificada en ConnectAmericas     Registro Mercantil en la Cámara de Comercio de Barranquilla

SONIDO AMBIENTAL

SONIDO AMBIENTAL

Ladelec instala el sonido ambiental a Centros Comerciales, Aeropuertos, Iglesias, escuelas, Colegios, Universidades, academias, oficinas, salas de espera, Clínicas...

leer mas

ASESORIA EN TESIS DE GRADO

MADRID1

Ladelec ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y afines, asi como a técnicos, tecnólogos y aficionados los servicios personalizados de ayuda para todo nivel de aprendizaje de la ciencia electrónica.

leer mas

ALQUILER AMPLIFICACIÓNES

ALQUILER AMPLIFICACIONES

Servicio de Alquiler de equipos amplificadores de potencia de audio para toda ocasión, que incuyen las cabinas de refuerzo de Sonido y los Amplificadores en potencias de hasta 20.000 W RMS.

leer mas