Chasís en acrilico para proyectos

Ladelec ofrece el servicio de fabricación de chasís de acrílico para el ensamble de sus proyectos y prototipos a cualquier escala. Incluso podemos entregar el equipo electrónico ensamblado en el chasís y listo para trabajar.

Trabajamos en calibre 2 mm en adelante a partir del diseño en PDF ó en Corel Draw®. A mayor cantidad de chasís, menor el precio por unidad. Despachos hacia toda Colombia.

Comentenos su caso y le cotizamos con gusto

0
0
0
s2smodern

Portal web con Certificación SSL para seguridad dentro del sitio. Miembros de la Mesa Sectorial del SENA    Miembro Honorario de EPROC, Barranquilla  Empresa verificada en ConnectAmericas     Registro Mercantil en la Cámara de Comercio de Barranquilla

SONIDO AMBIENTAL

SONIDO AMBIENTAL

Ladelec instala el sonido ambiental a Centros Comerciales, Aeropuertos, Iglesias, escuelas, Colegios, Universidades, academias, oficinas, salas de espera, Clínicas...

leer mas

ASESORIA EN TESIS DE GRADO

MADRID1

Ladelec ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y afines, asi como a técnicos, tecnólogos y aficionados los servicios personalizados de ayuda para todo nivel de aprendizaje de la ciencia electrónica.

leer mas