Termoselladoras

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Versión ampliada de nuestra Máquina para fabricar mascarillas, cubrebocas tapabocas, barbijos etc en material quirúrgico, sugerido como prevención del COVID-19. (TNT, friselina, pellón, pellón adhesivo). Contacto: +57 3106652025.

Este modelo incorpora otra unidad para sellado térmico, para un total de dos con las cuales se sellan dos lados del cubrebocas al tiempo, lo cual disminuye los tiempos de producción aumentando el número de piezas fabricadas por dia.
Puede encargarla a nosotros o hacerla usted mismo siguiendo los planos electrónicos y las ideas mostrados en el video y acá:

El video muestra las novedades y detalles del funcionamiento de la máquina, la opción de encargarla a nosotros y también la información y planos para fabricarla usted mismo si vive fuera de Colombia, ya que en el  momento no es rentable para el cliente final comprarla desde fuera de Colombia.

Leer artículo completo en Ladelec de la versión 1:  Máquina para fabricar mascarillas

 

Materiales


Dentro de la lista de materiales utilizados se destacan los siguientes, todos de fácil consecusión en ciudades intermedias y grandes:

TEFLON AUTOADHESIVO

LAMINA DE ALUMINIO 0.4mm

FERRONIQUEL LAMINADO 2mm

TERMINALES DE COBRE

BAQUELITA VIRGEN

TRANSFORMADOR DE SECUNDARIO 32VAC A 5A, CON PRIMARIO SEGUN EL PAÍS


SUICHE PULSADOR N-A + SUICHE NORMAL


MADERA DE 12MM DE ESPESOR


ANGULO DE ALUMINIO EN P DE 1"


ANGULO DE ALUMINIO DE 1/2"


TORNILLOS, LED, 555, RESISTENCIAS, POTENCIOMETRO, CONDENSADOR...entre otros.

Puede llamarnos al +573106652025 si necesita más información o ayuda para fabricarla.

Necesita preguntar algo antes de comprar?

Llama al 3106652025 ó envía tu mensaje desde aquí y te contactaremos pronto!

 
 
 
 
 

button Todos los precios son netos. Somos Regimen ordinario, NO RESPONSABLE DE  IVA en Colombia.

Para compras desde fuera de Colombia, usted paga en su moneda local el equivalente al valor mostrado en USD (dolares americanos) y nosotros recibimos ese pago en pesos colombianos (COP). Ver medios de pago en detalle.

Para giros use: CC 72138088 JORGE JIMENEZ

Para Transferencia BANCOLOMBIA use: CUENTA AHORROS 47421929340

Para giros WESTERN UNION - MoneyGram use: JORGE LUIS JIMENEZ ALARCON, zip code 080005

Para pagos con Tarjeta de crédito via PAYPAL use: 

Para pagos por Daviplata use: 3106652025

Para pagos via NEQUI use: 3106652025

Empresa verificada en ConnectAmericas     

Miembros de la Mesa Sectorial del SENA 

Miembro Honorario de EPROC, Barranquilla   

SONIDO AMBIENTAL

SONIDO AMBIENTAL

Ladelec instala el sonido ambiental a Centros Comerciales, Aeropuertos, Iglesias, escuelas, Colegios, Universidades, academias, oficinas, salas de espera, Clínicas...

leer mas

ASESORIA EN TESIS DE GRADO

MADRID1

Ladelec ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y afines, asi como a técnicos, tecnólogos y aficionados los servicios personalizados de ayuda para todo nivel de aprendizaje de la ciencia electrónica.

leer mas