esquema-basico

Electrónica para artistas es un curso corto el cual puede realizarse a distancia mediante nuestra web ó en formato tipo seminario de 2 dias.

temario:

El primer día del curso es una introducción general a los componentes electrónicos y trata de dar una idea de cómo funcionan los circuitos. Proporciona muchas oportunidades para probar experimentos con los circuitos sugeridos y brinda a las personas la comprensión suficiente para sentir que pueden construir y modificar circuitos en el futuro.


En el segundo día del curso utilizamos la placa de creación de electrónica de código abierto Arduino, la cual está basada en hardware y software libre, flexible y fácil de utilizar, para crear un órgano simple con efectos de iluminación utilizando las habilidades electrónicas del día 1. La atención se centra en técnicas que son útiles para realizar instalaciones interactivas y que se pueden aprender fácilmente.


Cada etapa del curso introduce nuevas ideas que se construyen y desarrollan a lo largo del día. Hay muchos circuitos divertidos que terminan en un órgano electrónico y un secuenciador de luces bidireccional.

Electrónica para artistas

Dirigido a Artistas, Sonidistas, magos  y Personas sin experiencia previa en Electrónica, incluye uso de Arduino.

arduino

Deseo apuntarme!

Preguntas frecuentes:

Cómo es el método para realizarlo a distancia?

Se realiza a distancia, mediante lecciones en texto, multimedia e incluso videos y tendrás un profesor asignado para atender tus consultas y conocer tu progreso en el entendimiento de los conceptos.

Puedo hacer el Curso desde otro país diferente a Colombia?

Por supuesto! Esa es la ventaja del Internet!

Para el tema del kit que consiste en un Circuito impreso de una alarma con SCR y sus componentes esenciales, del cual ya tienes los archivos disponibles aca: https://ladelec.com/documents/Descargas%20gratis/Proyectos/KITBASICA.zip no enviamos material físico, por lo que puedes solicitar un descuento de 5 USD el dia de tu compra.