Del Gallego argentino

Se trata de un método de control de las pantallas LCD alfanuméricas que utilizan una transmisión serial de las señales de control y de datos a un registro de desplazamiento y de él a la pantalla. Mi único aporte respecto del proyecto original presentado en el manual de GCBasic, es el reemplazo del CI propuesto para registro de desplazamiento (74LS574) por uno que ya he utilizado y conozco (74LS164).

El circuito “Circuito 16F628A” corresponde a la transcripción del programa propuesto en el manual del soft (que he denominado “viendo”).

Como me pareció interesante la posibilidad de manejar una pantalla LCD con solo tres hilos,  adapté el programa para un micro enano (12F675) y así poder  controlar una pantalla con ese micro.

El circuito “circuito 12F675” y su programa “viendo1” cumplen con ese cometido.

Descargar carpeta con archivos

0
0
0
s2smodern

Portal web con Certificación SSL para seguridad dentro del sitio. Miembros de la Mesa Sectorial del SENA    Miembro Honorario de EPROC, Barranquilla  Empresa verificada en ConnectAmericas     Registro Mercantil en la Cámara de Comercio de Barranquilla

SONIDO AMBIENTAL

SONIDO AMBIENTAL

Ladelec instala el sonido ambiental a Centros Comerciales, Aeropuertos, Iglesias, escuelas, Colegios, Universidades, academias, oficinas, salas de espera, Clínicas...

leer mas

ASESORIA EN TESIS DE GRADO

MADRID1

Ladelec ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y afines, asi como a técnicos, tecnólogos y aficionados los servicios personalizados de ayuda para todo nivel de aprendizaje de la ciencia electrónica.

leer mas