Del Gallego argentino

El objetivo del presente es desarrollar un protocolo de comunicación de tipo “one wire” en el que se envíen y reciban datos por una única línea de conexión entre ellos.

Básicamente para este proyecto se definirán dos tipos de dispositivos: El maestro, que asumirá el control de la línea de datos a través de las órdenes de inicio de las comunicaciones y el direccionamiento de las mismas.

El/ los esclavos que se identificarán en la red mediante un N° de dispositivo y en función de éste podrán conectarse enviando o recibiendo información de la misma. Existirán en la red dos tipos de datos:

Descargar PDF del autor con el artículo completo

0
0
0
s2smodern

Portal web con Certificación SSL para seguridad dentro del sitio. Miembros de la Mesa Sectorial del SENA    Miembro Honorario de EPROC, Barranquilla  Empresa verificada en ConnectAmericas     Registro Mercantil en la Cámara de Comercio de Barranquilla

SONIDO AMBIENTAL

SONIDO AMBIENTAL

Ladelec instala el sonido ambiental a Centros Comerciales, Aeropuertos, Iglesias, escuelas, Colegios, Universidades, academias, oficinas, salas de espera, Clínicas...

leer mas

ASESORIA EN TESIS DE GRADO

MADRID1

Ladelec ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y afines, asi como a técnicos, tecnólogos y aficionados los servicios personalizados de ayuda para todo nivel de aprendizaje de la ciencia electrónica.

leer mas