LM 741

Valoración del Usuario:  / 34
MaloBueno 

El uA 741 es un amplificador operacional manolitico de altas caracteristicas. Se ha diseñado para una amplia gama de aplicaciones analógicas.Un alto rango de voltaje en modo comun y ausencia de lacth-up tienden a hacer el uA 741 ideal para usarlo como un seguidor de tensión.

La alta ganancia y el amplio rango de voltaje de operación proporcionan unas excelentes características, aprovechables para integradores, amplificadores, sumadores y en general, aplicaciones de realimentación.

 

Sus características más destacadas son las siguientes:

- No requiere compensación en frecuencia.

- Está protegido contra cortocircuitos.

- Tiene capacidad para anular el voltaje de offset.

- Posee un alto rango de tensión en modo común y voltaje.

 

APLICACIONES

Este circuito integrado tiene muy diversas aplicaciones, utilizándose más usualmente en: seguidores de tensión de ganancia unidad, amplificadores no inversores, amplificadores inversores integradores, diferenciadores.

Escribir un comentario

Estimado Usuario: este espacio es para C O M E N T A R I O S. Si necesita contactarnos ó hacer un pedido, llámenos al (57) 310 6652025 o pulse aquí. 
Ladelec no es responsable del contenido de los comentarios aquí publicados, los cuales están solo para informar los diferentes puntos de vista de nuestros lectores. 


Código de seguridad
Refescar

Volver