Diseño y montaje de circuitos


Ladelec ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y afines como técnicos, tecnólogos y aficionados los servicios personalizados de ayuda para todo nivel de aprendizaje de la ciencia electrónica.

Estos incluyen la asesoría completa o parcial en los diseños de circuitos electrónicos como también en los montajes de los mismos.

Solo debe decirnos las condiciones que debe cumplir el circuito a diseñar y las funciones a realizar además del tiempo de entrega disponible. Nosotros le diremos el precio del servicio para su caso.

Puede recibir esta asesoría presencialmente o a traves del Internet en el sitio en que se encuentre y tener a su disposición el Chat de Ladelec para ese fin.

Este servicio se ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y similares (tecnólogos electrónicos, técnicos electrónicos). Mayores informes:  y Correo de Ladelec y al movil 310 6652025.

0
0
0
s2smodern

ASOCIACIONES DE TÉCNICOS QUE NOS APOYAN EN COLOMBIA

Fig. 1: Corporación EPROC de Barranquilla, de la cual somos miembros honorarios y le hemos dictado Seminario.

Fig. 2: ASOTECGUA

Más información? Por favor envie su mensaje directo desde aqui y le responderemos en breve.

 
 
 
 
 
 

Miembros de la Mesa Sectorial del SENA    Miembro Honorario de EPROC, Barranquilla  Empresa verificada en ConnectAmericas     Registro Mercantil en la Cámara de Comercio de Barranquilla

SONIDO AMBIENTAL

SONIDO AMBIENTAL

Ladelec instala el sonido ambiental a Centros Comerciales, Aeropuertos, Iglesias, escuelas, Colegios, Universidades, academias, oficinas, salas de espera, Clínicas...

leer mas

ASESORIA EN TESIS DE GRADO

MADRID1

Ladelec ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y afines, asi como a técnicos, tecnólogos y aficionados los servicios personalizados de ayuda para todo nivel de aprendizaje de la ciencia electrónica.

leer mas

ALQUILER AMPLIFICACIÓNES

ALQUILER AMPLIFICACIONES

Servicio de Alquiler de equipos amplificadores de potencia de audio para toda ocasión, que incuyen las cabinas de refuerzo de Sonido y los Amplificadores en potencias de hasta 20.000 W RMS.

leer mas