Banner

En Ladelec estamos en capacidad de desarrollar circuitos electrónicos y prototipos con Micro controladores PIC en todas sus facetas incluyendo interfaz para control por computador.
Sírvase contactarnos.

Sala de Ventas

first
  
last
 
 
start
stop
Ayuda en simulación de circuitos electrónicos PDF Imprimir E-mail

Ladelec ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y afines como técnicos, tecnólogos y aficionados los servicios personalizados de ayuda para todo nivel de aprendizaje de la ciencia electrónica.

Estos incluyen la simulación de los circuitos electrónicos y la entrega de los archivos para demostrarlos en Proteus.

Además ayudamos en el montaje de los circuitos en el Protoboard y asesoramos en la elección, diseño, montaje y construcción del proyecto electrónico a presentar.

Puede recibir esta asesoría presencialmente o a traves del Internet en el lugar en que se encuentre y tener a su disposición el Chat para ese fin.

Este servicio se ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y similares (tecnólogos electrónicos, técnicos electrónicos). Mayores informes:  correo de Ladelec y al movil 310 6652025 llámenos para arreglar las condiciones del servicio a prestar.
feed0 Comentarios

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 

Infórmenos acá si encuentra algun link inactivo