seguidor solar Ladelec

$1.350.000*

* NO INCLUYE EL PANEL SOLAR

Excelente proyecto para tesis de grado con un circuito probado de un "girasol" electrónico o seguidor de luz solar.

Consta de 3 bloques muy fáciles de analizar: sensado, comparación y puente de H.

Puede manejar cualquier tipo de motor DC con caja reductora de velocidad, cuyo voltaje de alimentación esté entre 2 y 6 V DC, para orientar automáticamente a un panel solar hacia el punto de mayor incidencia del sol.

El sensado se realiza a través de fotoceldas, las cuales se suministran con todo el proyecto excepto el panel solar. Las medidas disponibles en la estructura para el panel solar son 30 cms X 23 cms X 2 cms.

Ver la info del circuito explicada acá.

Se entregan dos tarjetas para manejar dos motores DC de 6 V tipo servomotores FUTABA sin la tarjetica de PWM; uno para el  eje horizontal y otro para el vertical. Cuatro sensores tipo fotoceldas; dos para Horizontal y dos para vertical.

El proyecto se despacha ensamblado en su totalidad y ajustado.

Recibirá toda la información sobre este proyecto incluidas 50 fotos y planos del circuito en ISIS y ARES de proteus con la entrega del artículo.

archivos_seguidor_ladelec_mini

button Todos los precios son netos. Somos Regimen simplificado en Colombia.

Para compras de fuera de Colombia, usted paga el valor mostrado en USD (dolares americanos) en el equivalente en su moneda local y nosotros recibimos ese pago en pesos colombianos (COP). Ver medios de pago en detalle.

Volver