El pasado sábado 18 de mayo de 2019, realizamos gracias a la gestión de la Corporación EPROC (Electrónicos Profesionales de Colombia), el Seminario de 1 dia sobre SONIDO PROFESIONAL en Barranquilla, y próximo a realizarse en Maicao, Montería y Medellín.

Estuvimos en la sede de UNDECO, en la carrera 46 # 42-52 A PARTIR DE LAS 9 AM hasta las 4 PM, con el cupo total al 110 %, muy a pesar del aguacero sobre la ciudad desde las 6 de la mañana.

Contamos con la presencia de colegas y amigos de nuestra ciudad y algunos muy especiales de otros municipios tales como Soplaviento (Guillermo Maldonado Pájaro), Maicao (Javier Yepes) y 3 colegas de la ciudad de Santa Marta.

Las ciudades de Montería y Medellín informarán por este medio las fechas para el evento.

Dejamos las imágenes del grupo y la correspondiente invitación a asistir a las otras ciudades de Colombia, donde se desarrollará este evento. Al final está el TEMARIO y detalles de lo que incluye el seminario y el valor de la inversión.

Fig. 1: Grupo de colegas asistentes al evento

Fig. 2: Grupo de colegas asistentes al evento, "destacando" a Cesar Marenco...

Fig. 3: El director de Ladelec.com, disertando en el evento

Fig. 4: Amigo personal y colega, mi sargento Guillermo Maldonado; a su lado el amigo Dimas de EPROC.

Fig. 5: Los colegas YIMY DEMOYA y CARLOS VEGA, siempre alegres muchachos!

Fig. 6: Julio Celin, uno de los 3 colegas premiados en el evento; a su lado el amigo Dimas de EPROC.

Fig. 7: De izquierda a derecha: Clodomiro Atencia, Ing. Jorge Jiménez, Dimas González, Javier Yepes; Gilberto Henrriquez y José Julio, Representante y Vocal de EPROC respectivamente.

Fig. 8: Momento del Seminario disertado por el director de Ladelec.com

Fig. 9: Directivos de EPROC: Humberto Coronado, Dimas González, José Julio, Elías González, Gilberto Henrriquez y Ameth Pérez

Medios de pago:  Cómo pagar

0
0
0
s2smodern