Acerca de Ladelec

En nuestros talleres realizamos por encargo la Conversión de sillas de ruedas manuales en eléctricas, a un bajo precio para ayudar a la comunidad discapacitada de Barranquilla y Colombia.

la foto miniLa idea partió de la base del precio promedio de una silla de ruedas eléctrica, la cual oscila entre los $10.000.000 y $12.000.000 además de ser importada; esto quiere decir que en caso de daño queda el doble problema del arreglo y la traída de los repuestos.

Podemos realizar una conversión sencilla con un joystick para que el usuario se desplaze en la dirección que desee, y la batería de alimentación del sistema se puede recargar con un cargador universal comercial. La minima conversión vale $999.000.

Hay la opción de velocidad variable para que el desplazamiento sea más suave y placentero, de tal manera que la velocidad aumente en la medida que sube la posición de la palanquita del joystick. Con esta característica la conversión vale $2.299.000.

Contactenos y exponganos su caso para ver cómo le podemos ayudar.

La conversión dura aproximadamente 4 dias.

atras minibateria minijoystick minila foto mini

rueda

0
0
0
s2smodern

SONIDO AMBIENTAL

SONIDO AMBIENTAL

Ladelec instala el sonido ambiental a Centros Comerciales, Aeropuertos, Iglesias, escuelas, Colegios, Universidades, academias, oficinas, salas de espera, Clínicas...

leer mas

ASESORIA EN TESIS DE GRADO

MADRID1

Ladelec ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y afines, asi como a técnicos, tecnólogos y aficionados los servicios personalizados de ayuda para todo nivel de aprendizaje de la ciencia electrónica.

leer mas

ALQUILER AMPLIFICACIÓNES

ALQUILER AMPLIFICACIONES

Servicio de Alquiler de equipos amplificadores de potencia de audio para toda ocasión, que incuyen las cabinas de refuerzo de Sonido y los Amplificadores en potencias de hasta 20.000 W RMS.

leer mas