Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Fig. 1: Termoselladora manual con diferentes niveles de termosellado en tela quirúrgica

Galería 1: Diferentes puntadas en tela quirúrgica

En Ladelec desarrollamos una máquina Termoselladora que incorpora una modificación en el proceso de termosellado, para lograr una "puntada" o termosellada muy similar visualmente al pegue que realiza una costosa máquina de ULTRASONIDO para fabricar cubrebocas, tapabocas en material quirúrgico, a un costo 10 o más veces más económico y con tecnología propia y materiales y repuestos de fácil consecusión en Colombia, nada de China!

La estructura base de esta termoselladora es de madera calibre 12mm y viene con partes de acrílico blanco de calibre 3mm en el frente y la parte superior y posterior.

Esta máquina NO USA ULTRASONIDO para lograr la termosellada en forma de puntos; esto lo enfatizamos en nuestro video pero no está de más recordarlo.

Preguntas frecuentes:

Valor: $1.500.000 incluido el pedal de accionamiento y el envío dentro de Colombia.

Tiempo de entrega: normalmente 3 dias, por ello favor llamarnos antes de realizar la compra para definir fecha y disponibilidad.

Voltaje operación: 110VAC

Consumo: aproximadamente 300W solo al momento de realizar el termosellado, lo cual dura de 2-3 segundos según gramaje del material.

Características del termosellado: 2 unidades termoselladoras con doble linea de puntos de 2mm  X 2mm con longitud de 18.5 cms, recto; espacio entre hileras ó filas de puntos: 4 mm aprox.

Repuestos: todos de fácil consecusión a nivel nacional

Garantía: 2 años en mano de obra.

Capacidad de producción: Esta máquina es MANUAL, no automática. Pueden hacerse 2 tapabocas por minuto cuando la operaria es experta (120 por hora), esto equivale a 1000 tapabocas por dia aproximadamente. Normal 1 por minuto.

La máquina puede trabajar 24 horas:

Donde se fabrican: En Barranquilla, Distrito especial industrial y portuario de Colombia; Calle 18 #17B-29, Las Nieves, zip code 080005

Cómo pagar:  Reserve su máquina mediante Giro a CC 72138088 Jorge Jiménez, ó transferencia cuenta ahorros bancolombia 47421929340. Antes de pagar por favor llamar para darle fecha de entrega 3106652025

Medidas aproximadas de la máquina empacada: 30cms por 25 cms por 20 cms

Peso maquina: aproximadamente 6 kilos empacada

Envían a otros países, ejemplo México?   No solo a México, sino a todo el que la quiera comprar!

Valor de la máquina para fuera de Colombia: 550 USD incluido el envío internacional. NO incluye los impuestos que la aduana de su país considere según factura.

 

Vídeo de la máquina:

PDF: Manual de uso de la termoselladora Ladelec

0
0
0
s2smodern