La Empresa

Un cliente nos encargó la construcción de un carrito eléctrico para su hijo adolescente a partir de uno visto en internet, usando madera y tuberías de PVC para la base del mismo. La parte electrica con baterías 24V y motores brushless con controlador de velocidad y giro.

Asumimos el reto y lo vamos a construir; nos parece el regalo ideal para jóvenes de cualquier sexo y edad, aficionados a la electrónica, electricidad, física y el bricolage. No produce ruido, no contamina y se puede mejorar mucho para que sea más autónomo aun. Capacidad de carga de hasta máximo 70 kilos.

Interesados en encargarlo pueden llamarnos al 57 3106652025   video

0
0
0
s2smodern

Portal web con Certificación SSL para seguridad dentro del sitio. Miembros de la Mesa Sectorial del SENA    Miembro Honorario de EPROC, Barranquilla  Empresa verificada en ConnectAmericas     Registro Mercantil en la Cámara de Comercio de Barranquilla

SONIDO AMBIENTAL

SONIDO AMBIENTAL

Ladelec instala el sonido ambiental a Centros Comerciales, Aeropuertos, Iglesias, escuelas, Colegios, Universidades, academias, oficinas, salas de espera, Clínicas...

leer mas

ASESORIA EN TESIS DE GRADO

MADRID1

Ladelec ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y afines, asi como a técnicos, tecnólogos y aficionados los servicios personalizados de ayuda para todo nivel de aprendizaje de la ciencia electrónica.

leer mas