Electrónica Básica

Objetivos del curso:

Conocer la clave para el aprendizaje de la electrónica

Dominar los componentes básicos de todos los circuitos electrónicos, incluyendo sus símbolos, definición, función, identificación y prueba para poder identificarlos y agruparlos en circuitos reales.

Comprobar mediante las prácticas la realidad de la teoría para asi fijar los conocimientos y fundamentarse para el siguiente nivel

Inversión: $150.000 COP; 65 USD

Al matricularse recibe:

  • KIT físico completo para realizar las prácticas que consta de: circuito impreso y componentes esenciales e instrucciones para armar y usar
  • Credenciales de Alumno (Usuario y contraseña) para acceder a las lecciones ONLINE en Ladelec.com

 

boton descargas

 

Dirigido a:

 

  • Estudiantes de III a X semestre de Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecatrónica;
  • Profesionales con deseos de actualizar y organizar sus conocimientos de Electrónica.
  • Aficionados que desean conocer más a fondo la electrónica como hobby

 

 Temario resumido:

En este Curso vas a conocer la clave para aprender y entender la ciencia Electronica, de tal manera que puedas armar, crear y modificar circuitos electrónicos sean propios o de otras fuentes.

  • uentes de información
  • Resistencias y su código de colores
  • El Multímetro
  • El protoboard
  • Condensadores
  • Bobinas y transformadores
  • Diodos
  • Transistores BJT y sus pruebas
  • Circuitos integrados

 

Duración

20 Horas, de las cuales 10 son teóricas y 10 de prácticas. Si lo toma a distancia, la duración va a ser determinada por el alumno y su tiempo disponible.

 

Modalidades:

    • Si lo va a realizar a distancia, tendrá asignado un Instructor para que lo atienda una vez a la semana por Skype y asi ayudarle en su aprendizaje
    • Si lo va a realizar presencial, podrá escoger su horario entre los siguientes: Sábados: Grupo A (8:30 am - 10 am); Grupo B (10:30 am - 12 m) Grupo C (1:30 - 3) Grupo D (3:30 pm - 5 pm) Domingos y festivos: 10:30 am - 12 m. Nuestra sede queda en la Calle 18 # 17 B - 29 en Barranquilla, Colombia.

 

Medios de Pago:

 

Como aperitivo lo invitamos a leer La hoja de ruta para aprender Eléctrónica, antes de matricularse con nosotros.

 

Preguntas frecuentes
 
Cómo es el método para realizarlo a distancia?
Se realiza a distancia, mediante lecciones en texto, multimedia e incluso videos y tendrás un profesor asignado para atender tus consultas y conocer tu progreso en el entendumuento de los conceptos.
c

Puedo hacer el Curso desde otro país diferente a Colombia?

Por supuesto! Esa es la ventaja del Internet!

Para el tema del kit que consiste en un Circuito impreso de una alarma con SCR y sus omponentes esenciales, del cual ya tienes los archivos disponibles aca: http://www.ladelec.com/documents/Descargas%20gratis/Proyectos/KITANALOGA.zip

Podemos enviártelos en físico a tu país ó mejor compensarte ya sea con un descuento ó con acceso a otro de los Cursos ofertados.

El valor a depositar por Western Union es de solo 65 USD ya sea que te demos el Curso + kit físico a tu país ó te demos acceso a dos Cursos, tu eliges el otro. Ó deposita solo 50 USD y no te enviamos el kit.

0
0
0
s2smodern

Deseas apuntarte ó necesitas preguntar algo?

Por favor envia tu mensaje desde aqui y te responderemos pronto!

 
 
 
 
 
 

SONIDO AMBIENTAL

SONIDO AMBIENTAL

Ladelec instala el sonido ambiental a Centros Comerciales, Aeropuertos, Iglesias, escuelas, Colegios, Universidades, academias, oficinas, salas de espera, Clínicas...

leer mas

ASESORIA EN TESIS DE GRADO

MADRID1

Ladelec ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y afines, asi como a técnicos, tecnólogos y aficionados los servicios personalizados de ayuda para todo nivel de aprendizaje de la ciencia electrónica.

leer mas

ALQUILER AMPLIFICACIÓNES

ALQUILER AMPLIFICACIONES

Servicio de Alquiler de equipos amplificadores de potencia de audio para toda ocasión, que incuyen las cabinas de refuerzo de Sonido y los Amplificadores en potencias de hasta 20.000 W RMS.

leer mas