Del Gallego argentino

Se trata de un control para un semáforo que permita el cruce de una ruta,se hizo para una escuela rural que está en las afueras de mi ciudad. El mismo permite cortar el tránsito toda vez que se active un par de pulsadores ubicados a ambos lados del camino (en paralelo) para iniciar la secuencia que permita el cruce de los peatones.

Toma el flanco descendente del pulso y considera los pulsos una vez que el semáforo haya permanecido más de tres minutos en verde (permitiendo el tránsito de los vehículos), esto es para evitar que los niños se pongan a jugar con él, La indicación de habilitación del pulsador, que en la simulación es un led azul es la retroiluminación de los pulsadores.

La salida de las señales del micro pueden conectase a relés o transistores que comanden las luminarias.
 
Descargar los archivos adjuntos. Espero que  les sea de utilidad.
0
0
0
s2smodern

SONIDO AMBIENTAL

SONIDO AMBIENTAL

Ladelec instala el sonido ambiental a Centros Comerciales, Aeropuertos, Iglesias, escuelas, Colegios, Universidades, academias, oficinas, salas de espera, Clínicas...

leer mas

ASESORIA EN TESIS DE GRADO

MADRID1

Ladelec ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y afines, asi como a técnicos, tecnólogos y aficionados los servicios personalizados de ayuda para todo nivel de aprendizaje de la ciencia electrónica.

leer mas

ALQUILER AMPLIFICACIÓNES

ALQUILER AMPLIFICACIONES

Servicio de Alquiler de equipos amplificadores de potencia de audio para toda ocasión, que incuyen las cabinas de refuerzo de Sonido y los Amplificadores en potencias de hasta 20.000 W RMS.

leer mas