Del Gallego argentino

El aparato en cuestión tiene un potenciómetro y un pulsador que permiten seleccionar la temperatura de consigna, durante la etapa de ajuste se enciende un led (amarillo que indica tal situación) y se indica la temperatura de ajuste en un display de siete segmentos.

Luego de seleccionar la temperatura de  ajuste se vuelve a pulsar el botón y entonces inicia la medición de la temperatura (indicando la temperatura leída por el sensor en el display) y el control de la misma dentro de un rango de +/-  1 °C  del valor de consigna. Para lograrlo  activa uno de dos relés para elevar la temperatura  o para bajarla (representados en el esquemáticos con dos led uno rojo y uno azul). 

Si cargas el programa como está en un micro, el display se verá con un parpadeo que se elimina bajando la duración de los tiempos de muestra de los dígitos a 3 ms y volviendo a compilar, lo que pasa es que el simulador no funciona con tiempos de muestra tan cortos.
 
Descargar los archivos adjuntos. Espero que  les sea de utilidad.
 
0
0
0
s2smodern

SONIDO AMBIENTAL

SONIDO AMBIENTAL

Ladelec instala el sonido ambiental a Centros Comerciales, Aeropuertos, Iglesias, escuelas, Colegios, Universidades, academias, oficinas, salas de espera, Clínicas...

leer mas

ASESORIA EN TESIS DE GRADO

MADRID1

Ladelec ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y afines, asi como a técnicos, tecnólogos y aficionados los servicios personalizados de ayuda para todo nivel de aprendizaje de la ciencia electrónica.

leer mas

ALQUILER AMPLIFICACIÓNES

ALQUILER AMPLIFICACIONES

Servicio de Alquiler de equipos amplificadores de potencia de audio para toda ocasión, que incuyen las cabinas de refuerzo de Sonido y los Amplificadores en potencias de hasta 20.000 W RMS.

leer mas