Contador ascendente - descendente de 00-99 para control de cupos en un parqueadero.

Además tiene la particularidad de que al llegar al conteo máximo programado avisa mediante un led rojo y a la vez impide que siga incrementándose el contador.



Este modelo miniatura está basado en un modelo real encargado a nuestro laboratorio Ladelec para el conteo de vehículos que ingresan a un parqueadero y que exigían que se incrementara en uno cada que entraba un auto y se decrementara en uno cada que salió un auto.

Si el parqueadero se llenaba, por ejemplo llegaba al número programado del conteo, se encendiera una luz roja indicando esa situación e impidiendo el ingreso de más autos hasta que saliera alguno del parqueadero decrementando el contador y encendiendo la luz verde para que el contador se habilitara nuevamente.

La figura muestra los detalles del pineado del teclado utilizado. El video a continuación muestra como programar el equipo y utilizar los pulsadores de incremento / decremento en uno.

 

  

 

Los archivos de este proyecto junto con la explicación del sistema y su código fuente listo para subir al pic se venden. Interesados llamarnos o escribirnos utilizando los datos de CONTACTO

Necesita preguntar algo antes de comprar?

Por favor envia tu mensaje desde aqui y te responderemos pronto!

 
 
 
 
 
0
0
0
s2smodern