Con Microcontroladores PIC

Contador ascendente - descendente de 00-99 para control de cupos en un parqueadero.

Además tiene la particularidad de que al llegar al conteo máximo programado avisa mediante un led rojo y a la vez impide que siga incrementándose el contador.



Este modelo miniatura está basado en un modelo real encargado a nuestro laboratorio Ladelec para el conteo de vehículos que ingresan a un parqueadero y que exigían que se incrementara en uno cada que entraba un auto y se decrementara en uno cada que salió un auto.

Si el parqueadero se llenaba, por ejemplo llegaba al número programado del conteo, se encendiera una luz roja indicando esa situación e impidiendo el ingreso de más autos hasta que saliera alguno del parqueadero decrementando el contador y encendiendo la luz verde para que el contador se habilitara nuevamente.

La figura muestra los detalles del pineado del teclado utilizado. El video a continuación muestra como programar el equipo y utilizar los pulsadores de incremento / decremento en uno.

 

  

 

Los archivos de este proyecto junto con la explicación del sistema y su código fuente listo para subir al pic se venden. Interesados llamarnos o escribirnos utilizando los datos de CONTACTO

Necesita preguntar algo antes de comprar?

Por favor envia tu mensaje desde aqui y te responderemos pronto!

 
 
 
 
 
0
0
0
s2smodern

Miembros de la Mesa Sectorial del SENA    Miembro Honorario de EPROC, Barranquilla  Empresa verificada en ConnectAmericas     Registro Mercantil en la Cámara de Comercio de Barranquilla

SONIDO AMBIENTAL

SONIDO AMBIENTAL

Ladelec instala el sonido ambiental a Centros Comerciales, Aeropuertos, Iglesias, escuelas, Colegios, Universidades, academias, oficinas, salas de espera, Clínicas...

leer mas

ASESORIA EN TESIS DE GRADO

MADRID1

Ladelec ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y afines, asi como a técnicos, tecnólogos y aficionados los servicios personalizados de ayuda para todo nivel de aprendizaje de la ciencia electrónica.

leer mas

ALQUILER AMPLIFICACIÓNES

ALQUILER AMPLIFICACIONES

Servicio de Alquiler de equipos amplificadores de potencia de audio para toda ocasión, que incuyen las cabinas de refuerzo de Sonido y los Amplificadores en potencias de hasta 20.000 W RMS.

leer mas