Con Microcontroladores PIC

Sencillo circuito que memoriza en un latch secuencial de 20 LEDs el número de pulsos recibidos en la entrada y enciende uno a uno los LED correspondientes y los mantiene en alto hasta que es pulsado el reset del sistema ó falle la alimentación.

Este circuito se puede hacer de mil formas diferentes con circuitos digitales sencillos pero mi cliente lo quiso con PIC y acá está el esquema:

pagamonedas pulsos a led

La carpeta de este proyecto se puede comprar y recibir por email. Interesados ponerse en contacto.

0
0
0
s2smodern

Portal web con Certificación SSL para seguridad dentro del sitio. Miembros de la Mesa Sectorial del SENA    Miembro Honorario de EPROC, Barranquilla  Empresa verificada en ConnectAmericas     Registro Mercantil en la Cámara de Comercio de Barranquilla

SONIDO AMBIENTAL

SONIDO AMBIENTAL

Ladelec instala el sonido ambiental a Centros Comerciales, Aeropuertos, Iglesias, escuelas, Colegios, Universidades, academias, oficinas, salas de espera, Clínicas...

leer mas

ASESORIA EN TESIS DE GRADO

MADRID1

Ladelec ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y afines, asi como a técnicos, tecnólogos y aficionados los servicios personalizados de ayuda para todo nivel de aprendizaje de la ciencia electrónica.

leer mas