Análogos
×

Error

[SIGPLUS_EXCEPTION_SOURCE] Image source is expected to be a full URL or a path relative to the image base folder specified in the back-end but folder is neither a URL nor a relative path to an existing file or folder.
[SIGPLUS_EXCEPTION_HTML] Image source is expected to be typed as plain text but <strong><span style="font-weight: normal;"><a href="images">http://www.ladelec.com/images</a></span></strong>/EQUIPOS-INSTRUMENTOS/MONEDERO_TEMPORIZADO.png appears to contain HTML tags. Please make sure the image source path or URL is either entered using the keyboard or pasted as plain text.
[SIGPLUS_EXCEPTION_SOURCE] Image source is expected to be a full URL or a path relative to the image base folder specified in the back-end but PARLANTES/18TBX100/18tbx100-00.png is neither a URL nor a relative path to an existing file or folder.

Tranquilo!

No encontramos la página solicitada pero puedes buscarla mediante el buscador interno. Muy probablente la hallarás en los resultados ya que algunas URL fueron actualizadas. 

Buscar

LADELEC, más que Electrónica!

Artículo 150. De los cobros inoportunos. Al cabo de cinco meses de haber entregado las facturas, las empresas no podrán cobrar bienes o servicios que no facturaron por error, omisión, o investigación de desviaciones significativas frente a consumos anteriores. Se exceptúan los casos en que se compruebe dolo del suscriptor o usuario.

Artículo 153. De la oficina de peticiones y recursos. Todas las personas prestadoras de servicios públicos domiciliarios constituirán una "Oficina de Peticiones, Quejas y Recursos", la cual tiene la obligación de recibir, atender, tramitar y responder las peticiones o reclamos y recursos verbales o escritos que presenten los usuarios, los suscriptores o los suscriptores potenciales en relación con el servicio o los servicios que presta dicha empresa.

Estas "Oficinas" llevarán una detallada relación de las peticiones y recursos presentados y del trámite y las respuestas que dieron.

Las peticiones y recursos serán tramitados de conformidad con las normas vigentes sobre el derecho de petición.

 

Artículo  158. Del término para responder el recurso. La empresa responderá los recursos, quejas y peticiones dentro del término de quince (15) días hábiles contados a partir de la fecha de su presentación. Pasado ese término, y salvo que se demuestre que el suscriptor o usuario auspicio la demora, o que se requirió de la práctica de pruebas, se entenderá que el recurso ha sido resuelto en forma favorable a él.

Nota:
Este curso no hace parte de un programa de educación formal, superior o de formación para el trabajo y el desarrollo humano. Los participantes reciben un certificado de asistencia por cumplir con la totalidad de las horas del curso. Disponible únicamente para mayores de edad.

Software

  1. Arduino IDE (Version 1.6.3) (
  2. Processing IDE (Version 3.0.2) (
  3. Inkscape (version 0.48.5) (

https://www.arduino.cc/en/Main/Software

http://download.processing.org/processing-3.3.3-windows64.zip

3. INKSCAPE para el gcode.

GCODE ES RS274.

 

Previo; 1 abril  $500.000

5 mayo $600.000

lunes 15 mayo $200.000

lunes 5 junio 300.000

jueves 28 junio 100.000

sabado 30 junio 200.000

viernes 21 julio 50.000

________________________

1.950.000

100.000 martes 25 juklio

 

Portal web con Certificación SSL para seguridad dentro del sitio. Miembros de la Mesa Sectorial del SENA    Miembro Honorario de EPROC, Barranquilla  Empresa verificada en ConnectAmericas     Registro Mercantil en la Cámara de Comercio de Barranquilla

SONIDO AMBIENTAL

SONIDO AMBIENTAL

Ladelec instala el sonido ambiental a Centros Comerciales, Aeropuertos, Iglesias, escuelas, Colegios, Universidades, academias, oficinas, salas de espera, Clínicas...

leer mas

ASESORIA EN TESIS DE GRADO

MADRID1

Ladelec ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y afines, asi como a técnicos, tecnólogos y aficionados los servicios personalizados de ayuda para todo nivel de aprendizaje de la ciencia electrónica.

leer mas

ALQUILER AMPLIFICACIÓNES

ALQUILER AMPLIFICACIONES

Servicio de Alquiler de equipos amplificadores de potencia de audio para toda ocasión, que incuyen las cabinas de refuerzo de Sonido y los Amplificadores en potencias de hasta 20.000 W RMS.

leer mas